Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 noviembre 2013 2 12 /11 /noviembre /2013 18:06

http://www.postpoliomexico.org/AnuncioIVCongreso.jpg

 

Del 13 al 15 de noviembre de 2013 tendrá lugar el IV Congreso Internacional de Investigación en Rehabilitación, que es el evento académico y de difusión científica más importante del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).

 

 

En dicho congreso se presentará, en la modalidad de cartel, un trabajo que versa sobre las Características Sociodemográficas y Clínicas de una Muestra de Personas Afectadas por la Poliomielitis.

 

Dicho cartel, trabajado por los doctores Aurelio Tirzo Miranda (INR), Ana Águila Maturana (U. R. Juan Carlos) y Blanca Jiménez Herrera (INR), además del investigador Sergio Augusto Vistrain (OMCETPAC), mostrará una parte de los resultados obtenidos mediante la “Primera Encuesta Iberoamericana sobre las Condiciones de las Personas Afectadas por la Poliomielitis”, respondida esta, gracias a la colaboración de las asociaciones APPM, OMCETPAC, APPCAT, APPA, POLIOCYL, AGASI, ACPAP, F.I.O. y ABRASPP, por 387 personas de diversos países de Iberoamérica, afectadas por la poliomielitis.

 

El evento está dirigido a investigadores, profesionales de la salud y áreas afines, por lo que rogamos la difusión de este anuncio, precisamente entre aquellos investigadores y profesionales que pudieran estar interesados en este tema, o algún otro relacionado con la Rehabilitación.

 

Muchas gracias,

 

OMCETPAC

 

 

Más información en: http://www.inr.gob.mx/congreso_internacional.php

Compartir este post
Repost0

Comentarios